jueves, 27 de diciembre de 2012

MANIFIESTO PARA EL NUEVO AÑO 2014



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

DECLARO que como creyente, estoy comprometido con la extensión y consolidación del Reino de Dios en este mundo
CONVENCIDO de que como miembro del cuerpo de Cristo soy responsable del estado de deterioro espiritual y caos que vive el mundo
CONFIESO que la misión evangelizadora que nos ha sido encomendada, ha sido débil y de poca profundidad
RECONOZCO  que la solución a los grandes problemas que agobian al país Y AL MUNDO, no están en formulas ni alianzas políticas; sino en las manos de la iglesia EVANGELICA

MANIFIESTO
- Ser, como dijera el gran profeta Juan el Bautista, la "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino para el Señor, háganle sendas derechas" Es el anhelo más profundo de mi corazón, dar de todo lo que he recibido.
MANIFIESTO
 -Ser una luz para aquellos que han perdido el rumbo y vagan en la oscuridad sin Dios y salvación.
MANIFIESTO:
-Ser sal, para dar sabor a un mundo que está en proceso de descomposición.

ORACION:
-Anido en mi corazón la esperanza, que mientras haya luz, hay esperanza y que aun a pesar de toda angustia que reina en el mundo, podremos, con la inspiración del Espíritu Santo, hacer que muchos que hoy marchan sin saber a dónde van; hacerle regresar a Jesús quien es el camino la verdad y la vida.
DECLARO:
 -Que Tengo fe en las promesas de Dios, y daré el mejor y mayor de mis esfuerzos y de mi tiempo para que por lo menos; uno me acompañe ante Dios cuando tenga que presentarme ante su trono.
 MI ASPIRACIÓN:
 -No busco mi propia gloria.  Mi mayor alegría será que Dios sea glorificado y que su palabra se expanda por el mundo y que haga efecto en cada corazón.

MI RECOMPENSA.
- Escuchar de los labios del propio Maestro Jesús las dulces palabras: “Bien buen sirvo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”.