sábado, 14 de abril de 2012

TODO PERFECTO


Por: MISAEL REYES


Texto Biblico: 1: 31.


Génesis “Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno”.

De la nada, Dios en su infinita sabiduría fue creando en su orden todas las cosas: LA LUZ, EL FIRMAMENTO, LA VEGETACION, LUCES EN EL FIRMAMENTO, SERES VIVIENTES EN LAS AGUAS, SERES VIVIENTES EN LA TIERRA.
 De una tierra “DESORDENADA Y VACIA”  Dios hizo un hermoso paraíso para morada y habitación de su obra maestra: EL HOMBRE.
 Dios siempre actúa desde donde las perspectivas humanas acaban. Por eso el es Dios.
 Hay muchas personas que han sido heridas, sus vidas han sido un caos. Muchos de ellos han pensado en el suicidio porque piensan que son un fracaso.
 De repente tú te encuentras envuelto en una de esas situaciones y piensas que no hay alternativas, que no hay esperanzas.
 No importa cuán vacía y desordenada sea tu vida, no importa cuán grande sea tu problema o el tamaño de tu circunstancia, Dios puede revertir tu situación EN UNA HERMOSA BENDICIÓN para ti y los que te rodean.
 Dios puede ordenarlo todo para tu bienestar, para tu felicidad y para tu deleite.
 ¿Cuánto tiempo durará este proceso? ¿Uno, dos, tres, cuatro, cinco o seis años? Tal vez mas, no sabemos, pero de lo que si sabemos es, que Dios las hace y en su tiempo perfecto.
 Sigue  el modelo utilizado por Dios y no te preocupes por el tiempo porque al final, todo lo que Dios hace es “BUENO EN GRAN MANERA”
 Jesús siempre se intereso en aquellas personas  despreciadas, aquellos a los que el mundo le había negado el derecho a vivir, aquellos que estaban excluidos de la sociedad por cualquier condición. A esos,  Jesús vino a traerle esperanza y abrirles las puertas a una vida con propósito en su reino. Tu puedes ser importante en las manos de Dios. Hoy mismo puedes abrirte paso a una nueva dimensión espiritual si solo confías que el puede hacer de tu vida u presente lleno de esperanza